viernes, 13 de abril de 2012

TIPOS DE LANZAMIENTO

Los tiros de lanzamiento no tienen que ser sin pensar tienen que ver cual es la acción a ejecutar según la posición donde estén.

  1. si están en un contraataque o contragolpe y quieren sorprender al portero tiren a pie firme pero si no están seguros o no lo tienen practicado les aconsejo tirar en suspendido.tirar a pie firme también se suele usar desde 9 metros(con o sin defensa)
  2. el tiro de cadera: el tiro de cadera es muy efectivo y se suele usar cuando corres contra un defensor. también se puede efectuar este tiro en el suspendido después de amagar (en el aire) un tiro común.
  3. tiro con rosca:este tiro se suele utilizar cuando se tira desde la posición del extremo cuando no se tiene mucho angulo o si se quiere humillar al portero.

6 comentarios:

  1. amplia tu dixionario plz se escribe ÁNGULO! no ANGULO eres un idiota............. espero q tu mami se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. konkuerdo kon thigoo..... pQ EXiSTE JenTee tAn IPOOkrITAAA............ XDDD

      Eliminar
  2. chupen bien la verga al menos ace paginas de info no como ustedes criticadores ..e anonimo ogala tu mama se muera bien cojida en la cama en cuatro colandose a tu papa retrasadito

    ResponderEliminar
  3. chupen bien la verga al menos ace paginas de info no como ustedes criticadores ..e anonimo ogala tu mama se muera bien cojida en la cama en cuatro colandose a tu papa retrasadito

    ResponderEliminar